viernes, 10 de febrero de 2012

Javier Ruiz Rubio

Hoy hemos sido perdido aún gran amigo, la palabras no pueden expresar el dolor y la rabia que tenemos por la perdida de nuestro amigo.
Su familia quiere dar las gracias por todos los mensajes de apoyo y mensajes recibidos, demostrado que la baloncesto si que es una GRAN FAMILIA, Gracias de corazón!!!!!

El funeral se celebrara el Sábado 11 de Febrero en el Tanatorio San Pedro de Alcántara a las 15:00 h.

El Club




7 comentarios:

  1. Al final te has marchado. A todos nos quedaba una pequeña esperanza porque confiábamos en la fortaleza de tu juventud, pero nos has dicho definitivamente adiós.
    Te conocí menos de lo que hubiera deseado, pero sabía cómo te querían todas las chicas de tu equipo y eso me convenció de que debías ser una gran persona.
    Aun recuerdo el día en que ellas regresaban de aquel torneo, exultantes, rebosantes de felicidad por el éxito conseguido. Aquel día alguien faltaba en ese autobús. Estoy seguro que nada habrías querido más que formar parte de esa expedición. No pudiste ir, pero aquella noche allí estabas esperando a tus niñas, sonriendo a todo el mundo.
    Después he visto a las chicas sufrir por ti, he visto llorar a mi hija, una niña de tan solo catorce años, en ocasiones con su mirada perdida, como queriendo encontrar razones para lo que ninguna razón existe. He visto como acudías al pabellón para estar con ellas y ofrecerles tu apoyo como siempre hiciste, sé que has recibido sus visitas sin un gesto de dolor ni sufrimiento, y que has seguido haciéndolas disfrutar de tu amistad hasta el último día.
    Por todo eso, ahora, que acabo de recibir un escueto mensaje de mi hija con una sola palabra, (nunca supuse que un “ya” en sus labios iba a ocultar tanto dolor), solo puedo decirte “Hasta siempre amigo, me hubiera gustado conocerte más, quienes lo han hecho son infinitamente más afortunados que yo”.

    El padre de una jugadora

    ResponderEliminar
  2. Mi mas sentido pesame a la familia y a esa gran familia del Baloncesto.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el Cielo está en crisis y necesitan ángeles, y por eso se han llevado a nuestro gran amigo Javi. Siempre estará en nuestros corazones y en nuestros corazones siempre le llevaremos a él. Gracias Javi por tus risas, tus apoyos, tus cariños y consejos y por haber sido una de las mejores personas que he conocido. Sé que desde allí dónde estés, siempre seguirás con tu equipo, animándonos, alegrándote en las victorias y preocupándote en las derrotas, pero siempre con nosotros... Desde aquí quiero hacer mi homenaje personal a una gran persona y darle todo mi apoyo a su familia y sobre todo a su hermano, Sergio. Un beso para todos. Un beso enorme JAVI.

    ResponderEliminar
  4. Has sido una semilla que ha dado un fruto enorme en todos nosotros, has conseguido que no hace falta ser él mejor en la cancha para ser el más admirado, capitán GRAN capitán de tu equipo y entrenador y lo más importante Invencible hasta el último momento, te he visto reir, te he visto luchar pero sobre todo te he visto con una sonrisa hasta el final, me quedo con todos los grandes momentos vividos a tu lado que no son muchos pero los suficientes como para decirte que gracias por tus riñas y tus Vamossss chicass!!!!!!!!! porque has conseguido lo que muchos entrenadores profesionales quisieran ser...

    ResponderEliminar
  5. Javier te quiero mucho,te has marchado al cielo,da fuerza a tus padres y hermano y ruega a nuestro señor por nosotros tú que estás cerca de El espero que algún dia podamos estar todos juntos.PaPo

    ResponderEliminar
  6. Qué lástima... conocí a ese chico cuando estuve estudiando en el Sagrado Corazón, espero que nunca se le olvide... =(

    ResponderEliminar
  7. Permitidme el atrevimiento de publicar algo que escribí cuando me enteré de la noticia... perder a un compañero de colegio es siempre muy duro...

    Quiero expresar mi dolor. Siento amargura, no encuentro solución. Pura bravura envuelve mi interior. El ardor de la ternura, alrededor. En mi voz, en mi yo interno. En mi rol, mi papel en mi cuaderno. Jadeando a una sangre que ya no calienta, calentando algunos ojos que por llorar ya no alimentan. De llorar, lágrimas invisibles, lágrimas intangibles, únicamente, lágrimas de corazón, de valor, de simpatía. Un alma que fue conocida y brutalmente se aleja fría… No puedo, a veces, ni respirar. No huelo, a seres, que están por terminar. Y eso me asusta. Me disgusta tanto el padecer que es impredecible que pueda elegir perecer. Como el alba me atormenta cuando me gusta la luna, como el agua me alimenta cuando el cariño me ayuna. Oh, tanto dolor. Oh, tanta diluvia. Tanto frenesí en un corazón olvidado, ronco, amargo. Tanto que decir de un joven marchitado.

    Mis respetos para Javier Ruiz Rubio D.E.P

    ResponderEliminar

Se ruega a los participantes no comentar de forma anónima con el fin de evitar malentendidos o similares.