sábado, 11 de febrero de 2012

Escrito del Presidente del ACD SAgrado Corazón



Javi Ruiz ha jugado el partido más importante de su vida, lo ha jugado con el coraje, la valentía, la inteligencia y la responsabilidad que le caracterizaba y por fin después de varias prorrogas al final la enfermedad pudo con él.
Gran estudiante, Gran Jugador pero Mejor persona.
En el Club deja un gran vacío, entre sus jugadoras, sus compañeros de equipo y de entrenadores.
Javi simboliza la filosofía y el fin del Sagrado, alumno del colegio, jugador en todas las categorías y finalmente entrenador, es el Capitán que cada equipo debería de tener.
Javi,ese jugador pequeñito, guerrero y luchador, deja grabado en el corazón de cada miembro de este Club su número 4.
Solo decir "Javi, se que me estas oyendo, en la cancha que estes, dilo tú y que nos oigan bien, 1, 2 y 3 - SAGRADO - AU, AU, AU" 

Juanma Ferrer
Presidente

1 comentario:

  1. A toda la familia del baloncesto del sagrado corazon:
    gracias por vuestro apoyo a Javi y luego a nosotros en unos momentos tan duros. No tenemos palabras apropiadas para describir el orgullo que nos ha supuesto saber cómo era querido por tanta gente. La emoción de ver cómo sus compañeros, amigos, "sus niñas", vuestros padres habeis llorado por él nos consuela porque a pesar de su corta edad ha sembrado optimismo, ilusión y amor y ha dado siempre lo mejor de sí mismo. Eso siempre permanecerá con nosotros y os animamos a seguir luchando, compitiendo y defender y difundir el baloncesto. Un abrazo a todos.

    Familia Ruiz Rubio

    ResponderEliminar

Se ruega a los participantes no comentar de forma anónima con el fin de evitar malentendidos o similares.