martes, 9 de noviembre de 2010

Te vienes a un partido ACB

Queridos padres, jugadores y seguidores del Sagrado:
Dentro de todos los cambios que la nueva directiva ha decidido tomar para esta nueva temporada, está la de organizar actividades relacionadas con nuestro deporte, y que además ustedes sean partícipes al igual que sus hijos.
La primera de las actividades que el Club organiza es asistir a un partido de ACB en Madrid, entre el Asefa Estudiantes – Meridiano Alicante  que se disputará el próximo domingo día 21 de noviembre a las 12:30 h. en la Plaza de Toros de Vistalegre.
El viaje lo realizaríamos el mismo día, saliendo a las 07:30 h desde el colegio y regresando a la finalización del partido.
El precio en principio no queremos que exceda de 20 €, en el cual incluimos tanto el viaje como la entrada.
Para que esta actividad pueda salir adelante necesitamos un mínimo de participantes, para intentar rebajar el precio de las entradas, siendo este algo menor de 6 €, y el autobús pueda salir lo más económico posible. En caso de no viajar se devolvería íntegramente el dinero.
Es una oportunidad de ver buen baloncesto y ver a Estudiantes (club de cantera como el nuestro).
Por ello rogamos que se apunten lo antes posible y entreguen el dinero junto con este cupón, para poder cerrar la compra de las entradas y los autobuses.
Esperamos veros a todos en el bus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega a los participantes no comentar de forma anónima con el fin de evitar malentendidos o similares.