martes, 9 de noviembre de 2010

Primera Jornada

La primera jornada disputada el pasado fin de semana nos ha dejado los siguientes resultados:

  • El Infantil Masculino A, dirigido por Javier Rodríguez, sufrió su primera derrota en casa frente al Basket Don Benito por 47-75. La superioridad física de los jugadores visitantes decantó pronto la balanza para su lado y supuso un escollo imposible de remontar para los nuestros.
  • El Cadete Masculino B también sufrió la derrota en casa frente al Basket Don Benito por 33-51, mientras que el Cadete A, que milita en la liga JUDEX Plata permanece a la espera de jugar su partido frente al ADC B.
  • Para finalizar con categorías masculinas, tanto el equipo Junior como el Infantil Masculino B han aplazado sus partidos, que han de disputarse en Miajadas.
  • El Cadete Femenino quedó finalmente clasificado para jugar JUDEX Oro, con su victoria ante el ABP Maristas en casa, que certifica la clasificación de las nuestras para la máxima categoría regional. El partido transcurrió con tranquilidad para las nuestras, que de la mano de Laura Moreno y Carolina Mellado entre otras, supieron guiar al equipo hacia la victoria. El partido también sirvió para que jugadoras que habitualmente no gozan de demasiados minutos tuviesen oportunidad de demostrar su juego, entre ellas Gloria Galeano, Lara Ávalo, Marta Moreno y las infantiles Marina Pizarro y Cristina Martín, todas ellas completando un buen partido a nivel individual. Lamentamos la ausencia de Patricia Salomón (esguince de tobillo) y la lesión de Sandra Iglesias (esguince de rodilla).
  • El equipo Senior que disputa el trofeo Diputación, en categoría Especial grupo A, sufrió una dura derrota ante el conjunto de Malpartida, con el marcador 85-55. Si bien la diferencia de 30 puntos es exagerada, la superioridad en la pintura y un juego con transiciones rápidas del rival hizo sufrir a los nuestros durante los 40 minutos.
  • El equipo Junior Femenino ha completado su primera prueba frente al C.P. San Antonio - Cáceres 2016 Basket de la misma categoría con éxito, siendo el marcador favorable a las nuestras por 32-11.
Deseamos suerte a todos los equipos que disputan partidos este fin de semana, sobre todo a los que debutan en JUDEX Oro esta primera jornada en tierras villanovenses. Y os animamos a inscribiros para el partido del Asefa Estudiantes, es una gran oportunidad de ver baloncesto de máxima categoría, en una cancha de lujo y a un equipo histórico como el colegial, que espera remontar el vuelo con su primera victoria ante el Gran Canaria 2014 y donde juega un ex jugador del Cáceres C.B, Josh Asselin, al que a los aficionados al baloncesto nos gustará volver a encontrarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega a los participantes no comentar de forma anónima con el fin de evitar malentendidos o similares.