martes, 2 de noviembre de 2010

Duro revés en Junior y esperanza Cadete

Nuestro equipo Junior Masculino quedó eliminado de la fase de clasificación para JUDEX Oro. Tras ganar por 2 puntos en Talavera La Real, con una gran actuación de Juan José Gibello, Javier Ruiz (17 puntos), Fran y Miguel López en la faceta reboteadora, quedó apeado de la competición al ser derrotado por una diferencia de 8 puntos en nuestra casa. No hubo suerte esta vez para un equipo que, a pesar de que trabajó bien, no supo atacar con efectividad una zona 1-3-1. Sin suerte en el tiro, sólo Juanjo, Miguel López (con 17 puntos) y Javier Ruiz anotaron con claridad. Esperamos que la competición JUDEX Plata nos resulte más asequible y nos proporcione un gran número de alegrías.

El equipo Cadete Femenino venció por 9 puntos (54-63) a domicilio al ABP Maristas (el antiguo C.P. Arias Montano) en Badajoz. Con un gran juego y una buena anotación durante los dos primeros cuartos, un equipo liderado por Sandra, Ana y Laura, acompañadas por el dominio en el rebote de Ágatha, dejaron el encuentro casi encarrilado. Sin embargo, tras un extraño descanso en el que las locales tardaron demasiado en aparecer, las chicas entraron relajadas y el partido se complicó más de lo previsto. Finalmente consiguieron hacerse con el triunfo y volver a casa con una renta de 9 puntos.

El partido de vuelta se disputará el viernes 5 de noviembre en el pabellón del Sagrado Corazón, donde esperamos cerremos esta fase con un nuevo éxito. Os esperamos para el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega a los participantes no comentar de forma anónima con el fin de evitar malentendidos o similares.