jueves, 3 de abril de 2014

CAMPUS XARAÍZ 2014


Vuelve a prepararse el Campus Xaraíz visto el resultado tan positivo del verano pasado. Se regresa a las mismas instalaciones: misma localidad Jaraíz de la Vera, la misma residencia y todos los pabellones deportivos de la zona.

El campus será dirigido, como el año pasado, por Piti Hurtado y Juan Pablo Márquez acompañados por la mayoría de entrenadores que repiten experiencia. Pero para este nuevo campus hay novedades ya que se une una presencia internacional, que ya se anunciará, con la cual se tendrán clases específicas de inglés tanto en aula como en cancha (inglés específico de baloncesto).

Las fechas son del 6 al 12 de Julio, y está orientado a jugadores de 8 a 17 años, a los que vamos a ayudar a la mejora de la técnica individual: mecánica de tiro, mejora de la calidad del pase y del dribling, y situaciones de lectura de juego desde el 1 contra 1 hasta situaciones colectivas. Habrá ligas internas y campeonatos de tiro.

Aparte de lo meramente baloncestístico, tendremos campeonatos de tenis de mesa, campeonato de futbolín, excursiones a museos, piscina natural en gargantas, además de clases de salud, todo ello en un entorno natural privilegiado como es la comarca de la Vera.
 
 Las plazas son limitadas. Aquí os podréis descarga el tríptico oficial e inscripción para reservar tu plaza antes de que se agoten.

 
Para cualquier consulta, podéis escribir a: campusjaraiz@pitihurtado.com
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega a los participantes no comentar de forma anónima con el fin de evitar malentendidos o similares.