miércoles, 9 de abril de 2014

CAMPEONATOS DE ESPAÑA MINIBASKET E INFANTIL


El próximo viernes 11 de abril comienza el Campeonato de España de Minibasket en la localidad de San Fernando (Cádiz) que se extenderá hasta  el miércoles 16 de abril.
Nuestro club está muy bien representado tanto en la selección femenina como la masculina. La selección mini  masculina está dirigida por nuestro director técnico Juan Pablo Márquez Batista que repite como seleccionador después de haber cosechado una excelente actuación en el campeonato del año pasado, consiguiendo el ascenso de la categoría Preferente a la Especial, con lo cual se va competir este año con las mejores selecciones de España.

En cuanto a jugadores, nuestro club incorpora a la selección femenina a María Ortiz Alonso, Laura Ortiz Alonso, Mariana Cárdenas SánchezAlba Sagüillo.



En la selección masculina tenemos a nuestro jugador Juan Pablo Márquez García y del San Antonio, club con el que hay vinculación, a Alberto Téllez, Víctor Vázquez y Alejandro Martínez.



Por otro lado, también se disputa en Zaragoza del 16 al 19 de abril, el Campeonato de España Infantil en el que también tenemos representación en nuestra jugadora Paloma García.

Les deseamos a ellos y a toda la expedición Extremeña, un buen viaje, mucha suerte y que disfruten del Campeonato.


                                                EL CLUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega a los participantes no comentar de forma anónima con el fin de evitar malentendidos o similares.