domingo, 29 de abril de 2012

CAMPEONES JUNIOR JUDEX PLATA

CAMPEONES!!!!!!!! 

JUNIOR MASCULINO SE PROCLAMO CAMPEÓN DEL CAMPEONATO JUDEX PLATA




QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS PADRES, COMPAÑEROS Y SIMPATIZANTES POR ESTA TEMPORADA DE ENSUEÑO DONDE SE HAN CONSEGUIDO GANAR TODOS LOS PARTIDOS DISPUTADOS.

DAR TAMBIÉN LAS GRACIAS AL CB CASTUERA POR SU ATENCIÓN DURANTE TODO EL SÁBADO.

ESPERAMOS QUE ESTE SEA EL PRMERO DE MUCHOS TÍTULOS PARA EL CLUB.



2 comentarios:

  1. Gracias a todos los que se desplazaron ayer para la final, a los que nos han acompañado en los partidos de casa y a los que viajaron con el equipo durante la liga regular. Gracias a los 16 jugadores que han participado con el equipo, a todos los que han entrenado con nosotros y nos han ayudado a ganar cada día durante todo el año. Gracias a todos los que apoyaron al equipo, a todos los que nos felicitaron por la victoria de ayer y, por supuesto y con todo mi corazón, gracias a todas las personas que han hecho posible esto y que confiaron en nosotros. Esto sólo ha sido la punta del iceberg, lo que realmente tiene mérito es el trabajo de todo el año, que no habría sido posible sin el apoyo del club y el esfuerzo de todos.

    Muchas gracias,

    Sergio Martín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mas sentidas enhorabuena a todo el equipo junior de Sagrado Corazón: jugadores, entrenadores, directivos y familiares. Tanto por la buena temporada realizada, todo un placer el poder haber competido contra vosotros en una liga muy muy disputada, como por la gran final que habéis jugado en ambos partidos, pero sobre todo gracias por el apoyo y comprensión con la situación vivida en la final.

      Sin lugar a dudas fuisteis mejores en la final y durante la liga regular, por lo tanto los justos vencedores.

      Nos vemos en las pistas, a seguir trabajando y disfrutando con el baloncesto.

      Oscar Retortillo Caceres, entrenador Junior-B GBP Badajoz.

      Eliminar

Se ruega a los participantes no comentar de forma anónima con el fin de evitar malentendidos o similares.