jueves, 28 de octubre de 2010

Victoria del Infantil A en Plasencia

Esta tarde las jugadoras del Infantil Femenino A, entrenado por Ángel Tena y Javier Ruiz, se han traído la victoria del C.P. Miralvalle de Plasencia frente al equipo local Miralvalle Unaex A. A pesar de ser una fecha atípica para disputar un partido (día de diario y avanzada la tarde), las nuestras aguantaron el tipo y consiguieron el triunfo, si bien les pudieron más las ganas que el buen juego. Con victoria parcial en los dos primeros cuartos y en el último, llegamos al final con el marcador de 41-49
Cabe destacar la aportación de todas las jugadoras en todas las facetas del juego, en especial de Cristina Martín (con 24 puntos), de Lucía García, con un gran trabajo y una enorme actividad en defensa, así como permitiendo una buena circulación de balón y fluidez en ataque, y de Marina Pizarro, con varias recuperaciones de balón en momentos muy delicados del juego y anotando puntos importantes cuando las locales achucharon. También destacar la labor de Beatriz Corchado, aportando trabajo atrás y buenas acciones en ataque, y el debut con el equipo A de una de las nuevas incorporaciones, Virginia Molano, que pese a ser la jugadora más joven, no desentonó en absoluto y aportó varios rebotes el tiempo que estuvo en pista.
Las nuestras regresan con la esperanza (y el deber) de cerrar la eliminatoria en casa con un buen resultado, y con ganas de mejorar el juego exhibido, que si bien sirvió para encarrilar el cruce, no fue el esperado.
Mañana juega el Cadete Femenino en tierras pacenses frente al C.P. Arias Montano a las 17.30 el primer partido de este segundo cruce. Desde aquí enviamos todo nuestro apoyo y suerte para que vuelvan con todas las opciones intactas, y a ser posible, con un resultado positivo para encarar la vuelta con ventaja.

Mientras tanto, el equipo Junior Femenino sigue a la espera de la aparición del calendario y con ganas de afrontar la temporada después de dos meses de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega a los participantes no comentar de forma anónima con el fin de evitar malentendidos o similares.