jueves, 23 de febrero de 2012

HORARIOS / RESULTADOS FIN DE SEMANA

FIN DE SEMANA Cargado de Partidos.


VIERNES 24 


ALEVIN FEMENINO VS BAM Malpartida "C"                       32 - 28  


SABADO 25


EMD Los Santitos "B" VS BENJAMIN                                          - 
BA Malpartida "B" VS BENJAMIN                                                 -


INFANTIL FEMENINO "A" VS CB Plasencia "A"                 8 - 58
San Antonio VS INFANTIL FEMENINO "B"                           59 - 43


CADETE FEMENINO  VS CB Plasencia "A"                          8 - 59


Adepla Plasencia "B"  VS CADETE MASCULINO "B"             - 
Basket Don Benito  VS CADETE MASCULINO "A"                 -


SENIOR FEMENINO VS Campiña Sur de Llerena                33 - 52


SENIOR MASCULINO VS San Antonio                                  39 - 60

viernes, 17 de febrero de 2012

Instalación Deportiva lleve el nombre de Javi Ruiz

Hoy en el pleno del Ayuntamiento de Cáceres, el grupo Socialista ha propuesto el poner el nombre a una instalación deportiva de la ciudad el nombre de Javier Ruiz Rubio.

Nuestra entidad va a trabajar por hacer esto posible por ello hemos creado un libro de firmas digital para poder presentarlo en el pleno y poder conseguir que sea una realidad,

adjunto el enlace para que apoyéis la iniciativa.

http://www.firmasonline.com/peticion/instalacion-deportiva-de-caceres-lleve-el-nombre-de-javier-ruiz-rubio/844

jueves, 16 de febrero de 2012

Carta de Esperanza Mendoza "Árbitro Nacional"

Muchas veces los árbitros nos mostramos lejanos, fríos y reacios a mostrar sentimientos. Marcamos una distancia con entrenadores y jugadores basada en unas reglas en las que parecen que personas que aman un mismo deporte no se pueden relacionar. Si bien todo esto suele ser bastante habitual, esta vez vuestra desgracia nos ha tocado muy de cerca.
No sé si porque Javi era un jugador ejemplar con una educación exquisita en la pista (y fuera de ella), no sé si porque con 14 añitos entró a formar parte de la delegación de Cáceres como oficial de mesa o simplemente porque cuando madrugabas cualquier sábado para pitar a “sus niñas” lo primero que te encontrabas al entrar al pabellón era su sonrisa. Hemos crecido juntos como árbitro y jugador y como personas… Recuerdo su mensaje tras el debut en Oro en Cáceres o como en Navidad me decía “ya me enseñarás a provocar las faltas en ataque en silla de ruedas”…
Ninguno estábamos preparados para una noticia así, todos teníamos la esperanza que ganaría esta batalla por la fuerza y lucha que siempre había mostrado, pero esta vez el rival era demasiado fuerte.
Desde estas letras sólo quiero transmitir mi más sentido pésame a la familia de Javi, a todos sus amigos, a “sus niñas” y a todo el club del Sagrado Corazón.
Pero en estos momentos tan difíciles tenéis que sentiros afortunados. Afortunados por haber compartido, risas, viajes y momentos con él, por cada victoria que conseguisteis juntos, por cada grito que dio el capitán en aquellos corrillos al lado del banquillo, por cada vez que os hizo hacer las líneas y luego os daba un abrazo para compensaros… y sobre todo, porque os dejo el regalo más grande que os puede dejar: os enseñó que en los peores momentos (como el que estáis viviendo ahora) todo es más llevadero con una sonrisa y con la gente que más quieres cerca de ti…
Hasta siempre Javi, nosotros tampoco te olvidaremos…
Esperanza Mendoza
Árbitro de la Delegación de Cáceres

domingo, 12 de febrero de 2012

Familia Ruiz Rubio



A toda la familia del baloncesto del sagrado corazon:
gracias por vuestro apoyo a Javi y luego a nosotros en unos momentos tan duros. No tenemos palabras apropiadas para describir el orgullo que nos ha supuesto saber cómo era querido por tanta gente. La emoción de ver cómo sus compañeros, amigos, "sus niñas", vuestros padres habeis llorado por él nos consuela porque a pesar de su corta edad ha sembrado optimismo, ilusión y amor y ha dado siempre lo mejor de sí mismo. Eso siempre permanecerá con nosotros y os animamos a seguir luchando, compitiendo y defender y difundir el baloncesto. Un abrazo a todos.

Familia Ruiz Rubio

sábado, 11 de febrero de 2012

Escrito del Presidente del ACD SAgrado Corazón



Javi Ruiz ha jugado el partido más importante de su vida, lo ha jugado con el coraje, la valentía, la inteligencia y la responsabilidad que le caracterizaba y por fin después de varias prorrogas al final la enfermedad pudo con él.
Gran estudiante, Gran Jugador pero Mejor persona.
En el Club deja un gran vacío, entre sus jugadoras, sus compañeros de equipo y de entrenadores.
Javi simboliza la filosofía y el fin del Sagrado, alumno del colegio, jugador en todas las categorías y finalmente entrenador, es el Capitán que cada equipo debería de tener.
Javi,ese jugador pequeñito, guerrero y luchador, deja grabado en el corazón de cada miembro de este Club su número 4.
Solo decir "Javi, se que me estas oyendo, en la cancha que estes, dilo tú y que nos oigan bien, 1, 2 y 3 - SAGRADO - AU, AU, AU" 

Juanma Ferrer
Presidente

viernes, 10 de febrero de 2012

Javier Ruiz Rubio

Hoy hemos sido perdido aún gran amigo, la palabras no pueden expresar el dolor y la rabia que tenemos por la perdida de nuestro amigo.
Su familia quiere dar las gracias por todos los mensajes de apoyo y mensajes recibidos, demostrado que la baloncesto si que es una GRAN FAMILIA, Gracias de corazón!!!!!

El funeral se celebrara el Sábado 11 de Febrero en el Tanatorio San Pedro de Alcántara a las 15:00 h.

El Club




jueves, 9 de febrero de 2012